viernes, 31 de julio de 2009

IPhone 3GS en Colombia!!


Fuente: Movistar


Fuente: Comcel

Esta es la guía para desbloquear el nuevo Firmware 3.0 del Iphone

Pre requisitos:

1)Tengo un MacBook de 2.4 de aluminio y un Iphone 3G
2)Hay que actualizar el iTunes a la versión 8.2 o posterior
3)Actualizar el Firmaware del Iphone a la versión 3.0 con iTunes
4)Descargar el PwnageTool 3.0 aqui dejo el Torrent PwnagwTool 3.0
5)Descargar el archivo del firmaware 3.0 listo para hackear .ipsw desde Donwload F3.0
6)Ejecutar el PwnageTool 3.0 y seguir los pasos indicados en el programa

Ahora ...
1)Para poder hacer que el telefono funcione con cualquier operador (Abrir las bandas) solo hay que ejecutar Cydia y en Manage / Sources añadimos el repositorio repo666.ultrasn0w.com (ojo en que la O de sn0w es un cero).
2) Buscamos “ultrasn0w”, lo instalamos y reiniciamos el teléfono

Fuente: http://blog.iphone-dev.org/, Dizponible,

jueves, 30 de julio de 2009

BBC - Prueba el cañon vortex


En la BBC tienen un programa de pruebas científicas y una de sus ultimas ediciones probaron la teoría del cañón Vortex, aquí están los resultados en el video.

Fuente: BBC

miércoles, 29 de julio de 2009

lunes, 27 de julio de 2009

domingo, 26 de julio de 2009

No massssss!!!!!


Después de leer este post me pregunto. No creen que es tiempo de cambiar de SO, No mas Windows y menos 7!!!!

No entiendo por que si queremos tanto que Windows se parezca a otro sistema operativo, por que no cambiamos a Windows.

Frase

Las predicciones económicas sólo valen para que la astrología parezca respetable

Fuente: Halondisparado

Toma tu música!!


Promoción de Postobon (Disco Afiche) en los años 80, para los rockeros en español en Colombia les va este recuerdo!!!!!!.

Eran 10 LPs de 33 revoluciones con las canciones de:

Raul Porchetto


Raul Porchetto (n. 15 de noviembre de 1949 en Mercedes, Buenos Aires), es un músico y compositor argentino. Su tema más exitoso, "Bailando en las veredas" de 1986 todavía se toca en antros de América Latina y centros nocturnos de Estados Unidos. En 1976, integró el grupo acústico Porsuigieco junto a Charly García, Nito Mestre, León Gieco y María Rosa Yorio.




Joaquin Sabina

Joaquín Ramón Martínez Sabina (Úbeda, Jaén, 12 de febrero de 1949), conocido artísticamente como Joaquín Sabina, es un cantautor y poeta español de éxito en países de habla hispana.




Miguel Mateos

Miguel Angel Mateos Sorrentino, nació el 26 de enero de 1954 en Villa Pueyrredón, Buenos Aires, Argentina. Desde niño Miguel estudió piano con su madre para luego a la edad de 12 años formar su primer grupo de rock que tendría como nombre Cristal.





Mecano

Mecano
fue un grupo español de música pop activo entre 1981 y 1992, periodo al que hay que sumar una fugaz reaparición en 1998, tras seis años de silencio; una reaparición que duró apenas ocho meses a partir de la edición de un doble disco recopilatorio que incluía siete nuevos temas grabados para la ocasión. El grupo estaba compuesto por Ana Torroja (voz) y los hermanos Nacho (programación, guitarras, teclados y voces) y José María Cano (guitarras, teclados y voces). Fuera del grupo, pero parte integrante de la banda, tanto para las sesiones de estudio como para los directos, estuvieron grandes músicos entre bajistas y bateristas entre los que destacan Arturo Terriza, Manolo Aguilar, Nacho Mañó, Javier Quílez y los baterías Ángel Celada y Óscar Astruga.




Pasaporte
Pasaporte es una banda bogotana de rock en español y new wave integrada por Elsa Riveros como voz lider, Pablo Tedeschi como tecladista y Lila Jaramillo en teclados y coros. El grupo surgió a finales de la década de 1980 siendo uno de los grupos más destacados del boom del rock en español en Colombia. Después de desintegrarse en la década de 1990, la banda volvió a reunirse y lanzó un nuevo disco en el año 2009.





Toreros Muertos


Los Toreros Muertos fue un grupo musical del movimiento contracultural conocido como movida madrileña en la estética del rock (punk) y pop (pop español).




Complices

Cómplices es un grupo musical clásico de los 90 y del pop-rock español creado en 1987 por Teo Cardalda y su pareja Maria Monsonis.

Después de dejar su anterior agrupación (Golpes Bajos), Teo se une a su pareja Maria Monsonis, Tino DiGeraldo y Billy Villegas y juntos forman el grupo Cómplices. Su primer trabajo discográfico, "Manzanas", se edita en el año de 1988, destacando las canciones de Dama del río y Serás mi cómplice. Tras su segundo disco, que se lanza en 1989 con el título "Ángeles Desangelados", Tino DiGeraldo y Billy Villegas dejan la agrupación, que queda entonces como un dúo.





Caifanes
Caifanes fue una banda de rock mexicana liderada por Saúl Hernández. Fue un elemento importante en el renacimiento de la escena rockera de México a finales de los ochenta, en que los grupos comenzaron a promoverse en los medios y ganaron mercado frente al pop. Para muchos se trata del grupo mexicano más representativo de los noventa.


La Trinca
La Trinca. Grupo de música y espectáculo catalán formado por Josep Maria Mainat, Miquel Àngel Pasqual y Toni Cruz, formación vinculada al movimento de la Nova Cançó, en lengua catalana y en lengua castellana. En Sudamérica son más recordados por su single de 1985 "Quiero una Novia Pechugona".


Soda Stereo

Soda Stereo fue una banda de música rock argentina formada en Buenos Aires en el año 1982 por Gustavo Cerati (guitarra y voz), Héctor "Zeta" Bosio (bajo y coros) y Carlos Alberto Ficicchia (Charly Alberti, batería). Es considerada como una de las más importantes de la historia del rock iberoamericano.[1] En 1997 se disolvió por problemas personales y por diferencias de criterios artísticos entre sus integrantes. A fines de 2007 la banda anunció su regreso para realizar una única gira continental llamada Me Verás Volver en la que reunió a más de un millón de seguidores. Durante su trayectoria activa, el grupo vendió más de 7 millones de copias en latinoamerica.




Fuente: Dizponible

sábado, 18 de julio de 2009

Alternativas para dar mas energía a nuestra MacBook o Iphone



Existen muchas alternativas para recargar o simplemente aumentar la duración de la batería de los MacBook en el link de abajo se encuentra un enlace a Hiperdrive la empresa que esta comercializando esto productos.

Fuente: Hiperdrive

miércoles, 15 de julio de 2009

Problema de seguridad en Firefox 3.5





La nueva version de Firefox la 3.5 esta presentando un fallo de seguridad grave cuando se ejecuta codigo script de java.
Para solucionarlo de momento se aconseja:

Introducir about:config en la barra de direcciones y darle enter. Allí, cambiamos el valor de la entrada javascript.options.jit.content a “false”, y listo.




Fuente: Mashable

Batería recargable de Mintpass, ShakEnergy


Es un muy interesante concepto de batería que se puede recargar con solo agitarla.

Fuente: www.mintpass.com




martes, 14 de julio de 2009

No apto para personas con problemas cardíacos






Juro por dios que:

- No conozco al que hizo esto
- No comparto su aberración
- El interés de colocarlo en este blog es meramente académico
- No me hago responsable por afectar a alguno de ustedes con estas imágenes

lunes, 13 de julio de 2009

Frase

Ustedes creen en un Dios que juega a los dados, y yo en una ley y orden completos.


Albert Einstein

Plato para reuniones (Una gran idea)



Claro que las imagenes hablan por si solas, esta idea de plato y cuchara para reuniones me parece "espectacular" como diríamos en Colombia, es, simple, fácil de implementar, ecológica, limpia, etc.

El diseñador es: Jung-Suk Choi

Fuente: Yanko



Sin palabras


Fuente: http://palomitasymaiz.wordpress.com/

Que pasaría con el (CD, DVD, Blue etc)?


Ahora que utilizamos mas y mejores tecnologías para almacenar y trasladar archivos mas grandes, donde existen medios de almacenamiento RRE, re utilizables rápidos y económicos, como las memorias USB, Internet de alta velocidad, etc, aun no entiendo porque y para que se siguen vendiendo y hay personas comprando reproductores de medios con unidades de CD y peor aun como Sony le sigue apostando al Blue-Ray. Las tecnologías que utilicen discos compactos ya son obsoletas !!!!.

Para aumentar el brillo en portatil con Ubuntu

Use el comando xgamma así:


En una terminal de comando poner

xgamma -gamma 1.5


Los valores 0.5 muy oscuro, 1.0 Normal, 2.0 muy brillante

viernes, 10 de julio de 2009

Nikola Tesla hoy




Nikola Tesla (Никола Тесла), nacido el 10 de julio de 1856 en Smiljan, Croacia (entonces en el Imperio Austríaco), en el seno de una familia serbia, fue un físico, matemático, ingeniero eléctrico y célebre inventor1 que revolucionó la teoría eléctrica desarrollando las bases para la generación de corriente alterna. Falleció en Nueva York, Estados Unidos, el 7 de enero de 1943. La unidad de inducción del campo magnético del Sistema Internacional de Unidades lleva el nombre de tesla (T) en su honor.

Tesla nació en el pueblo de Smiljan en la Frontera Militar (Vojna Krajina) austrohúngara, se educó en Graz y posteriormente en Praga, donde estudió ingeniería eléctrica. En 1881 viajó a Budapest para trabajar en una compañía de telégrafos estadounidense. Al año siguiente se trasladó a París para trabajar en una de las compañías de Thomas Alva Edison, donde realizó su mayor aporte: la teoría de la corriente alterna, lo cual le permitió idear el primer motor eléctrico de inducción en 1882.
En 1884 se trasladó a Nueva York, creando su propia compañía en 1886 tras romper con Edison después de tener muchas diferencias ante la eficiencia entre la corriente continua (CC) y la corriente alterna (CA) de Tesla. Tenía un laboratorio en la calle Houston en Nueva York. En 1887 logra construir el motor de inducción de corriente alterna. Posteriormente sin medios económicos para realizar todas sus investigaciones e inventos, conoció a Westinghouse, un científico y empresario adinerado que logró, mediante un acuerdo ecónomico, comprarle las patentes de sus inventos y lo contrató para trabajar con él en sus laboratorios Westinghouse, donde concibió el sistema polifásico para trasladar la electricidad a largas distancias. Empeñado Tesla en mostrar la superioridad de la CA sobre la CC de Edison se desarrolló lo que se conoce como "guerra de las corrientes". En 1893 se hizo en Chicago una exhibición pública de la corriente alterna, demostrando su superioridad sobre la corriente continua de Edison.

Leer mas en Wikipedia.

jueves, 9 de julio de 2009

miércoles, 8 de julio de 2009

Google anuncia el Chrome OS (Sistema operativo de Google)


Esto lo estábamos esperando a demás era una evolución natural.

Estará basado en Linux (Siiii otra distro) claro debe ser Open source y en un principio estará enfocado hacia NetBooks.

Ahora con otro grande de la tecnología en el juego de los SO, le pregunto a un par de amigos que defienden el software como Windows con el argumento del soporte, si la mayoría de los sistemas operativos modernos se basan en Unix o Linux Ej ( Mac OS X, Linux, Chrome OS, etc) quien tiene verdadero soporte?.

Fuente: GoolgeBlog

martes, 7 de julio de 2009

Frase

En la naturaleza no hay premios ni castigos, hay consecuencias.

Robert G. Ingersoll, agnóstico

¿Tienes una luz?




¿Tienes una luz?

Claro que sí. Es del tamaño de una tarjeta de crédito y la alimentación es a través de una pequeña celda interna. la tapa de la bombilla es con el sistema cut-out para activar la luz.

Fuente: Yanko

VLC 1.0 Goldeneye


Ya esta disponible la versión 1.0 del VLC, el mejor reproductor de medios que conozco, y lo mejor de todo es GRATIS!!!

Fuente: VLC

Sin palabras


Fuente: Palomitasymaiz

Reporte No 58 AH1N1 OMS (Organizacion Mundial de la Salud)

Casos detectados : 94512
Muertes confirmadas: 429
Casos en Colombia: 118
Casos en Mexico: 10262
Casos en EEUU: 33902
Casos en China: 2040
Casos en Panama:417

Fuente: OMS (Ingles)

domingo, 5 de julio de 2009

IE (InternetExplorer) es un navegador fantástico para descargar Firefox

Creando logos rapidos


Para quienes no tienen el tiempo y las ganas de sentarse a pensar en un logo, paseando por l red me encontré con esta pagina que hace logos muy simples y bonitos.

Fuente: http://supalogo.com/

sábado, 4 de julio de 2009

ESTA DISPONIBLE LA VERSION 2010 DE NORTON ANTIVIRUS



Ya están disponibles las versiones beta de Norton Antivirus 2010 y Norton Internet Security 2010, para que los usuarios de WINDOWS puedan descargar y probar gratuitamente.


Que pena señores de Norton yo uso MAC.

Fuente: Norton

Que copia del Iphone




Ojo esto es una co china copia del Iphone, la verdad es buena.



viernes, 3 de julio de 2009

jueves, 2 de julio de 2009

Top Gear - Bugatti Veyron Vs Mclaren F1





En algún momento había que enfrentar a estos dos.

Fuente: Top Gear - Youtube

Two-In-One Turn-Around Loo



Ser exigente durante el uso de un baño público es bastante justificable es cosa de higiene personal que está en juego. El "Ultimate Limpieza WC" aquí, es un concepto único que aborda la cuestión de la higiene y la practicidad. Es un cambio de concepto, por una parte cuenta con un orinal y la otra una sentada cómoda. haciendo girar en ambos sentidos solo con un botón . Supongo que sería la solución ideal para aseos públicos, pero su estilo Groovy califica para los ricos y famosos como yooooooooooooooooooooo!!!!!

Fuente: Yanko




miércoles, 1 de julio de 2009

Cobro por minutos en los parqueaderos públicos en Bogotá.

La Alcaldía de Bogotá expidió el decreto 268, para el cobro por minutos en los parqueaderos públicos en Bogotá.

De ahora en adelante, los conductores pagarán máximo 87 pesos por minuto por estacionar en un parqueadero público.

Automóviles, camionetas, camperos y vehículos pesados pagarán entre 35 y 87 pesos el minuto

Las motos, pagarán entre 24 pesos y 61 pesos el minuto. Las bicicletas pagarán 10 pesos.


¿El decreto encarece el cobro de parqueadero?

No. Si usted utiliza hoy el parqueadero 61 minutos pagará eso exactamente. Antes, pagaban 75 minutos, por el efecto de los cuartos de hora.

¿Se va a revisar anual?

No necesariamente. El Alcalde y sus sucesores lo revisarán cuando lo consideren convenientemente.

¿Quién va a controlar que los dueños de los parqueaderos no abusen en los cobros?

Las Alcaldías Locales.

¿Cuándo debe estar operando en forma y obligatoriamente el cobro por minuto?


El primero de septiembre, todos los estacionamientos deben haber registrado y certificado ante las alcaldías locales su tarifa.



Concepto de teléfono



El Kambala es un teléfono móvil que también se transforma en un auricular. se utilizan en su construcción múltiples capas de Polímero que alberga todos los componentes electrónicos. Una pantalla flexible con multitud de sensores de maquillaje de la superficie y tiene la capacidad de transmitir la imagen desde el interior al exterior del teléfono. Incluso se hace un Camaleón al acto para mezclarse con su tono de piel cuando esta en el oído .

Fuente: Yanko





El Walkman cumple 30 años

Hoy hace treinta años Sony lanzó al mercado el que seria uno de los productos mas revolucionarios, aquí su historia desde Wikipedia.

El walkman® o tocapaseo es un reproductor de audio estéreo portátil lanzado al mercado por la compañía japonesa Sony en 1979. El primer modelo fue el TPS-L2. De este modelo y sus posteriores revisiones, Sony vendió millones de unidades, aunque cuando apareció, pocos podían permitirse uno debido a su elevado precio. El walkman permitía obtener calidad de sonido, similar a la de un equipo casero, sin ser tan voluminoso. La amplia difusión del walkman también cambió radicalmente el negocio de los tocadiscos y le dio el primer golpe al disco de vinilo, ya que el casete era más fácil de reproducir y más económico. El walkman es todo un símbolo de los años 80.

Leer mas >>

Fuente: Wikipedia

Sin palabras


Fuente: Palomitasymaiz

Reporte No 55 AH1N1 OMS (Organizacion Mundial de la Salud)


Casos detectados : 70893
Muertes confirmadas: 311
Casos en Colombia: 88
Casos en Mexico: 8279
Casos en EEUU: 27717
Casos en China: 1442
Casos en Panama:403

Fuente: OMS (Ingles)

Nuevo pico y placa Bogotá




Desde hoy cambia el Pico y placa en Bogotá así:

Lunes: 3,4,5,6
Martes: 7,8,9,0
Miercoles: 1,2,3,4
Jueves: 5,6,7,8
Viernes: 9,0,1,2