miércoles, 25 de agosto de 2010

12 días de atasco vehicular.


Y no es Bogotá, en china un atasco vehicular que duró mas de 12 días que inicio el pasado 14 de agosto y que se extiende por mas de 100 kilómetros y como van las cosas no se ha podido ver una solución temprana, este es un ejemplo del gran problema que va generar el crecimiento tan apresurado que ha tenido China, el atasco se presenta por la entrada de víveres para abastecer a Beijing, mezclado con la construcción de nuevas vías para soportar el desarrollo no controlado.

Fuente: Dizponible, npr

jueves, 19 de agosto de 2010

Canon S95

Buscando, buscando, estoy en búsqueda de una cámara compacta que me pueda servir en los momentos en los que no tengo a mano la réflex, es muy difícil encontrar una buena cámara en las compactas del mercado, pero al parecer y por los comentarios que he leído sobre la Canon S95, parece ser que esta pequeña se comporta como una de las grandes.



Es ligera, pequeña y permite tomar fotografías en RAW para poder revelarlas de forma digital posteriormente. El control de la cámara lo adopta el fotógrafo si así quiere con ayuda de un cómodo y bien pensado anillo para los aspectos que se pueden modificar de forma manual, que son todos en esta Canon S95.


También disponemos de un buen objetivo 28-105 mm (f/2-4.9) con estabilizador óptico, funciones HDR, buena velocidad gracias al procesador DIGIC IV y gran comportamiento con ISOs altas. El nuevo modelo Canon S95 añade la función de autoenfoque continuo de un objeto en la escena que podemos seleccionar con ayuda de la pantalla de 3 pulgadas de la cámara.


 Fuente: Xtaka, Dizponible