lunes, 4 de enero de 2010

Tecktonik







La verdad no tenia ni idea de que esto existiera y como no soy de los que se quedan con las dudas, me he dedicado a investigar de que se trata el baile de Tecktonik. Esto fue lo que encontré.

Tecktonik (abreviado TCK) es una marca comercial francesa creada y registrada en el año 2002, que denota el baile cuyos inicios se remontan al año 2000, en el club Metrópolis de París, Francia.[1] Dicho baile mezcla pasos de hip hop y techno.[2] La Tecktonik no tiene un ritmo musical propio, es practicado con música electro.[3
Los inicios de la Tecktonik datan del año 2000. Alexandre Baroudzin y Cyril Blanc, franceses, idearon un estilo de baile, que implementarían en la discoteca parisina Metrópolis, donde trabajaban como productores artísticos. Las primeras fiestas fueron conocidas con el nombre de Tecktonik Killers.[2] Con el tiempo, la marca fue registrada, llegando incluso a sacar su propia línea de prendas y bebida energética [1]. Se trata de un movimiento comercial creado para conseguir dinero no por el único fin de que éste avance.
Leer mas en>> Wikipedia

Fuentes: 20Minutos, Hacer de la vida un baile, Dizponible

2 comentarios:

  1. pz...........lA v3rdAd m3 3ncAntA 3l t3ckOnik
    s3 bAilAr p3rO m3 guztAr¡¡A Apr3nD3r mAz yyy nO s3 cOmO.................
    I lOoVe.......
    tEcktOniK

    ResponderEliminar
  2. woralez
    muy genialoso
    jeje
    k genial
    me encanta
    biie los amo

    ResponderEliminar