viernes, 24 de abril de 2009

Para quitar esos molestos virus, troyanos, etc.



Por mi condición de conocimientos frente al tema de sistemas, me he convertido en el técnico preferido para ser llamado en caso de emergencia, no tengo problema con que me pregunten sobre temas relacionados con sistemas, lo que realmente me molesta es que las llamadas y las preguntas me las hagan en altas horas de la noche, dentro de todas estas preguntas el diagnostico siempre es al mismo, siiii, "WINDOWS" y sus virus, para quienes aun no me han llamado y lo pretenden hacer en alguna de estas madrugadas les recomiendo utilizar AVG Anti-Virus y Ad-Aware, son gratis.

Si queremos minizar el problema con los virus debemos seguir las siguientes recomendaciones:

- Mantener actualizado el Sistema Operativo (Windows, Mac, Linux, etc).
- Para el caso de los que utilizan desafortunadamente Windows, deben tener un antivirus.
- Mantener actualizado el antivirus.
- Otra herramienta indispensable es Ad-Aware (Para los troyanos).
- Mantener actualizado el Ad-Aware.
- y una muy buena alternativa y yo creo que es la mas recomendable es, no usar WINDOWS, usa otro sistema operativo como LINUX, MAC OS X.

Fuentes: Ad-AWare, AVG

No hay comentarios:

Publicar un comentario