jueves, 10 de septiembre de 2009

CUIDADO QUE NO LOS ESTAFEN!!!!!




Hace como tres semanas me dirigí a comprar un computador a la tienda ISHOP, que esta ubicada en el centro comercial Gran Estación local 1-49, en Bogotá, Colombia, me dijeron que no tenían los computadores en ese momento pero que en mas o menos 8 días llegaban, les dije que bueno que en 8 días regresaba, la persona que me atendió me dijo que era importante que apartara el computador con algún dinero para que no lo vendieran, así fue, les di el dinero, y hoy tres semanas después llamo una vez mas a preguntar por el computador o por el dinero y me dicen que no pueden regresar el dinero y que no hay computadores.


OJO: La tienda se llama ISHOP con NIT 900277370-4 TEL 57 1 4757647



SITIO WEB http://www.ishop.com.co


1 comentario: