martes, 29 de septiembre de 2009

Dexter en YouTube



Algo que me emputa, yayayaya perdón, que me enoja, es querer ver alguna pagina y que me salgan con el clásico "no esta disponible para su país por razones de blabla bla bla" se supone que internet es libre, bueno ya me desahogue, para los que sienten lo mismo que yo y están interesados en ver las nuevas series que están pasando en Youtube, como Dexter, la historia del oscuro pasajero, y Californication, esta es la forma como podemos verlas mientras ...

1) Ubicar el link de youtube que quieren ver para el caso aquí esta:

Dexter:

http://www.youtube.com/watch?v=98G_riWqQ3Q&feature=player_embedded

2) ir a translate.google.com

3) Donde dice "Introduce texto o la URL de una página web", hay que pegar el link de Youtube

4) Traducir y listo!!!.

Esto ha funcionado hasta ahora, espero que no lo parchen pronto.

Fuente: Dizponible.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario