Windows SteadyState es el sucesor de Shared Computer Toolkit una herramienta que facilita el trabajo a quienes se encargan de la configuración y el mantenimiento de equipos compartidos.
Con él es posible administrar grupos enteros de usuarios como cuentas individuales, definir perfiles y limitar el acceso al panel de control, recursos de red y otras áreas sensibles del sistema.
Ideal para ser usado en:
Aulas
Las aulas y los laboratorios informáticos pueden ofrecer a grupos de usuarios un entorno de aprendizaje con equipos coherente y confiable de un modo más eficaz, a la vez que aumentan la productividad del personal docente.
En un cibercafé
Los cibercafés, los puntos de acceso a Internet y otros establecimientos que ofrecen acceso comercial a equipos compartidos pueden contribuir a aumentar la satisfacción de los clientes y a reducir el tiempo de inactividad de los equipos, los costos de administración y el costo total de propiedad.
En la biblioteca
Las bibliotecas y los centros tecnológicos comunitarios pueden proteger de un modo rentable sus equipos frente a las manipulaciones. Existe la posibilidad de personalizar perfiles de usuario compartidos para responder a las necesidades de distintos clientes.
En casa
Los padres pueden usar Windows SteadyState en un equipo doméstico para que sus hijos lo compartan sin causar daños ni obtener acceso a sitios inadecuados en Internet. Leer mas>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario