Cada vez tardan menos. Incluso cuando Apple pone más dificultades de las normales, los chicos del iPhone Dev Team lo han vuelto a hacer. El firmware 2.2 fue lanzado oficialmente por Apple el pasado viernes, y hoy ya están disponibles las nuevas herramientas PwnageTool y QuickPwn para hacer el Jailbreak e instalar Cydia e Installer.
La novedad por parte de Apple en esta actualización, es que esta actualiza el basebandaconseja utilizar la utilidad PwnageTool para crear un firmware a medida a partir del 2.2 oficial de Apple, ya que de este modo evitaremos la actualización del baseband sin renunciar a las novedades y mejoras que ofrece el nuevo firmware oficial, y podremos acceder a una futura liberación por software del terminal, si es que al final dan con el modo de llevarla a cabo. SI tenemos un iPhone 3G libre, podemos utilizar QuickPwn y trabajar sobre el firmware existente en el dispositivo, ya que nuestro dispositivo ya es libre. del dispositivo, lo que podría dificultar una futura liberación por software del iPhone 3G. Por este motivo, el Dev Team,
Respecto al modelo original de iPhone y al iPod Touch original, podemos utilizar cualquiera de las dos indistintamente, pues no hay ningún problema futuro con estos modelos. En el caso del nuevo iPod Touch, no hay soporte de momento, es decir, no es posible realizar el Jailbreak.
Existe un problema con los nuevos modelos de MacBook (todos), al entrar en modo DFUvirgen, es decir, que nunca ha sido modificado. SI ese es tu caso, utiliza otro modelo de Mac o puedes optar por utilizar la versión para Windows. SI el móvil ya tuviera el Jailbreak, el problema desaparece y puede realizarse desde cualquier máquina. cuando intentamos realizar el JailBreak desde estas máquinas en un dispositivo
Las utilidades están disponibles en formato torrent en la web del iPhone Dev Team. De nuevo, felicitar a este grupo, que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de nuestro dispositivo favorito, aprovechando de verdad todo su potencial. Un diez para estos tipos.
Vía: iPhone Dev Team
No hay comentarios:
Publicar un comentario