Lo cierto es que Get a Mac es fantástica, todos esperamos por el siguiente anuncio y cada vez que sale uno, medio mundo se acomoda para poder verlo; un gran logro que Microsoft debe de mirar con mucha envidia. Algo que ha impulsado bastante a esta campaña publicitaria es el hecho de que Apple ha sabido explotarla y llevarla desde su página web hasta aquellos anuncios sorpresivos en NY Times u otras páginas similares para que no exista humano alguno que se la pierda.
Get a Mac dejó de ser una campaña, digamos de culto, como lo fue 1984 o la protagonizada por Ellen Feis, no por ser mala, sino que escapó de la esfera maquera para adentrarse en la “pecera”. Esta campaña Soy un Mac, ha llegado a todos aquellos que la han visto. Como dijo el profesor Stephen Marshall, ha influido en el estereotipo que tenemos de un maquero y “pecero”, no es que sea general en los PC, pero no hay duda de que representamos exactamente nosotros los maqueros.
Fuentes: Appleweblog, Cult of Mac
No hay comentarios:
Publicar un comentario