Se podría discutir cual es el navegador más rápido de la actualidad. Sin embargo, en un blog de CNET, Matt Asay dice que ha probado el navegador más rápido de todos. ¿Su nombre? Minefield.
Si estás al tanto de las novedades y un poco adentrado en el mundo de Firefox, sabrás que Mozilla está a cargo de la programación de este navegador. Minefield es un navegador que está un paso más allá de Firefox, y siempre actúa como una versión alfa del mismo.
Asay dice que luego de haber probado Minefield quedó totalmente sorprendido con la velocidad de navegación que ofrece. Algunas personas dicen que posee el engine de javascript más rápido del mundo, dejando a Google atrás.
Minefield se puede conseguir para Mac OS X, para Windows, y también para Linux. Hay que tener en cuenta que es una versión alfa y puede causar inestabilidad. Además, no soporta algunas extensiones.
Más allá de ésto, si te interesa puedes probarlo. Instalarlo no molestará la instalación de Firefox que tengas en el sistema, ya que se ubica aparte.
¿Lo has probado? ¿Qué te parece la velocidad? Nos gustaría conocer tu opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario